TÉRMINOS DE LICENCIA DE USO Y GARANTÍA DE SOFTWARE


IMPORTANTE: ESTA ES UNA LICENCIA PARA USAR EL PROGRAMA PLAGIUS - DETECTOR DE PLAGIO, NO UNA VENTA, NI LA AUTORIZACIÓN PARA COMERCIALIZARLO. POR FAVOR, LEA ESTE TÉRMINO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL PROGRAMA.

LA INSTALACIÓN, COPIA Y USO DE ESTE SOFTWARE INDICA UN RECONOCIMIENTO DE QUE USTED HA LEÍDO ESTE ACUERDO DE LICENCIA Y SE COMPROMETE A RESPETAR Y CUMPLIR LAS CONDICIONES DE USO DEL PROGRAMA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE USO, NO DEBE UTILIZARLO.

Cualquier pregunta adicional sobre la licencia del PROGRAMA, por favor contáctenos en: contact@plagius.com

DESARROLLADOR: GH SOFTWARE LTDA.
CLIENTE: Individuo o entidad legal que adquirió la licencia de uso del Programa de Detección de Plagio.
PROGRAMA: El software que aparece en el correo electrónico de confirmación de compra: Plagius - Versión Basic, Plagius - Versión Pro12 o Plagius - Versión Pro24.

LICENCIA: Esta licencia de uso no constituye una venta y no da al CLIENTE la propiedad del PROGRAMA o de su copia, ni la comercialización del mismo. El CLIENTE adquiere el derecho a utilizar este producto, de forma no exclusiva y de acuerdo con el número de ordenadores establecido en la cantidad de LICENCIAS. La licencia es por computadora y usuario, y está representada por el correo electrónico de confirmación de compra enviado por support@plagius.com o contact@plagius.com junto con su clave de activación debidamente registrada en la base de datos del DESARROLLADOR, quedando expresamente prohibida la transferencia, comercialización, sublicencia y préstamo de la(s) licencia(s) a terceros.

VERSIÓN LIBRE: Se permite el uso libre con el fin de evaluar el PROGRAMA, sin necesidad de comprar o registrar, sin embargo, en este caso, el PROGRAMA se limitará al análisis de 500 palabras por archivo, sin ninguna obligación por parte del DESARROLLADOR de dar soporte al mismo.

PROPIEDAD: El CLIENTE reconoce que los derechos de autor y la documentación del PROGRAMA siguen siendo propiedad del DESARROLLADOR y están protegidos por la legislación relativa a la propiedad intelectual. El DESARROLLADOR declara, en la forma y bajo las sanciones de la ley, ser el propietario de los derechos de autor del software objeto de este contrato, con base en la Ley Brasileña nº 9.610/98, que altera, actualiza y consolida la legislación sobre derechos de autor, además de tener la competencia profesional necesaria para la ejecución de los servicios aquí contratados, razón por la cual es plenamente responsable de la calidad técnica de los mismos.

RESTRICCIONES: El CLIENTE no está autorizado a: alterar, adaptar, utilizar cualquier método de ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, utilizar cualquier otro intento de descubrir el código fuente o crear trabajos derivados basados en el PROGRAMA proporcionado, así como en la documentación que lo acompaña; publicar, vender, revender, prestar o alquilar el PROGRAMA en su totalidad o en parte. Las notificaciones de reserva de derechos existentes en el PROGRAMA y en la documentación no pueden ser destruidas, ocultadas o alteradas.

VALIDEZ DE USO DE LA LICENCIA: La validez de la licencia varía según la versión adquirida: 30 (treinta) días para la Versión Basic, 12 (doce) meses para la Versión Pro12, y 24 (veinticuatro) meses para la Versión Pro24, a partir de la fecha de compra del PROGRAMA. Después de este período, el licenciatario renovará la licencia para seguir utilizando el Programa y continuar con la garantía de este contrato.

ACTUALIZACIONES: Se incluyen en el costo del PROGRAMA las actualizaciones de las nuevas versiones durante el período de validez de la licencia, y las actualizaciones se proporcionarán a través de Internet y del sitio web del DESARROLLADOR. Cualquier corrección de errores en el PROGRAMA que interfiera significativamente con su funcionamiento o rendimiento se hará disponible a través de dichas actualizaciones. Está prohibido utilizar las actualizaciones en otro ordenador, así como prestarlas, alquilarlas, arrendarlas o transferirlas a otro ordenador no incluido en esta LICENCIA.

GARANTÍA: El DESARROLLADOR garantiza la liberación y reenvío de la clave de activación en los casos de formateo y/o intercambio de computadora dentro del período de validez de la licencia, que son: 30 (treinta) días para la Versión Básica, 12 (doce) meses para la Versión Pro12 y 24 (veinticuatro) meses para la Versión Pro24. El DESARROLLADOR también garantiza que el PROGRAMA cumplirá las especificaciones técnicas previstas en un plazo de 12 (doce) meses a partir de la fecha de adquisición, con excepción de la Versión Basic, que tiene una validez de 30 (treinta) días. Si el PROGRAMA no cumple con tales especificaciones durante este período, el DESARROLLADOR tratará de corregir o superar cualquier error que haga imposible la utilización del PROGRAMA.

SOPORTE TÉCNICO: El DESARROLLADOR ofrecerá soporte técnico gratuito para la instalación y uso del PROGRAMA, por correo electrónico support@plagius.com, a los usuarios registrados, durante la vigencia de la licencia. Sólo las preguntas relacionadas con el programa Plagius - Detector de Plagio serán contestadas a través del soporte, entre ellas: corrección de errores, dudas sobre el uso del programa, reenvío y cambio de la clave de activación, cambio del e-mail vinculado a la clave de activación. El horario de servicio es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hora de Brasilia, capital de Brasil, en días laborables.

DEVOLUCIÓN: Caso el software no cumpla con las expectativas o no sirva a los objetivos del CLIENTE, por cualquier razón, el CLIENTE debe contactar con el DESARROLLADOR dentro de 7 (siete) días a partir de la fecha de compra para que se le reembolse la licencia sin más preguntas. Se reembolsará el importe de la licencia menos los impuestos pagados, así como los costes de producción. Después del reembolso, el DESARROLLADOR desactivará la clave de activación de la licencia respectiva haciendo inactivas todas las copias registradas con la licencia en cuestión.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La responsabilidad total del DESARROLLADOR por reclamaciones de cualquier tipo derivadas de esta licencia no excederá en ningún caso la cantidad pagada por el CLIENTE para obtener esta licencia. El DESARROLLADOR no será responsable de ningún daño directo o indirecto, pérdida de beneficios y daños emergentes, incluidos los que resulten de la pérdida de beneficios, la interrupción del negocio, fracaso escolar, la pérdida de información y otros daños similares que resulten del uso o la incapacidad de usar este PROGRAMA que pueda sufrir el CLIENTE.

LEYES Y CLÁUSULAS DE ARBITRAJE: Este Acuerdo de Licencia de Software está de acuerdo con las leyes vigentes en la República Federativa del Brasil. Todas las disputas sobre este Acuerdo de Licencia de Software o cualquier cosa relacionada con él, deben ser juzgadas en la República Federativa del Brasil, en el Distrito de Porto Alegre - RS, como la única competente para resolver las cuestiones derivadas de este instrumento contractual, con renuncia expresa a cualquier otro, por muy privilegiado que sea.

GH Software Ltda.
E-mail: contact@plagius.com
www.plagius.com