Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:privacy [2016/09/02 11:10] (actual)
gustavo creado
Línea 1: Línea 1:
 +==== Política de privacidad para el sitio del Plagius y el software Plagius - Detector de Plagio ====
 +\\
 +GH Software, responsable por el programa Plagius - Detector de Plagio y el sitio www.plagius.com,​ donde se comercializa,​ está comprometido a salvaguardar su información.\\
  
 +Toda la información personal sobre los clientes o visitantes de los servicios de la GH Software son tratados conforme a la ley en vigor en Brasil.\\
 +
 +Mediante el uso de nuestro sitio o software Plagius - Detector de Plagio, supone la aceptación de esta política de privacidad.
 +
 +=== Información recopilada en el acceso al sitio ===
 +
 +Recopilamos información cuando accede a nuestro sitio, la información recogida son: IP, navegador utilizado, la página visitada y otra información enviada por su navegador a través de [[http://​en.wikipedia.org/​wiki/​User_agent|User Agent]]. Estos datos se utilizan únicamente para el recuento de las visitas, no se proporciona a terceros.
 +
 +=== Información recopilada mediante la adquisición de una licencia ===
 +
 +Cuando se compra una licencia del Plagius - Detector de Plagio, se almacenan los datos (nombre, correo electrónico,​ teléfono, dirección) para el control de las licencias. Estamos comprometidos con la seguridad y confidencialidad de esta información. Ninguno de estos datos será proporcionada a terceros.
 + 
 +=== Información recopilada al usar el software Plagius - Detector de Plagio ===
 +
 +El programa Plagius envía la clave de activación cifrado (hash), junto con los datos que identifican el ordenador del usuario. Estos datos pueden ser: Identificación del procesador; número de volumen del disco; nombre de usuario de Windows y/o dominio. Esta información se almacena en nuestros servidores.
 +
 +Con el fin de mejorar el software, también son enviados y almacenados en nuestros servidores algunos datos para las estadísticas:​ versión de Plagius; espacio ocupado por el índice local; el formato de archivo analizado; duración del análisis; cantidad de palabras de análisis; y la cantidad de errores que se producen en el análisis.
 +
 +Toda la información intercambiada entre el programa Plagius y el sitio están encriptados para mayor seguridad de nuestros usuarios.
 +
 +El Plagius utiliza los motores de búsqueda de Internet para llevar a cabo los análisis, fragmentos (7-13 palabras, en general) de los textos analizados son enviados a estos motores de búsqueda. No podemos garantizar que estos motores de búsqueda no almacenan el texto de las búsquedas realizadas.
 +
 +=== Sobre el intercambio de información ===
 +
 +Ninguna información de nuestros usuarios es compartida por cualquier medio, incluyendo las redes sociales.
 +
 +=== Modificaciones en la Política de Privacidad ===
 +
 +La GH Software se reserva el derecho de modificar este acuerdo sin previo aviso. Por lo tanto, se recomienda que consulte nuestra política de privacidad periódicamente con el fin de mantenerse al día.
 +
 +=== Información Financiera ===
 +
 +Todas las transacciones financieras se llevan a cabo por parte de terceros, la GH Software no almacena ningún tipo de información, ​ así como el número de tarjeta de crédito.
 +
 +=== Sitios de terceros ===
 +
 +Nuestra política de privacidad no se aplica a sitios de terceros, por lo que si usted visita otro sitio a partir de nuestro, debe leer la política de privacidad de la misma.\\
 +Nosotros no somos responsables de la política de privacidad, la información almacenada o contenido incluido en los sitios de terceros, incluyendo los utilizados por GH Software.
 +
 +=== Preguntas ===
 +
 +Preguntas sobre nuestra política de privacidad, por favor, póngase en contacto a través de correo electrónico:​ contato@plagius.com